Saló Ensenyament 2015 Barcelona: Feria de orientación académica y profesional


Fechas: 18.03.2015 - 22.03.2015
Localización: Barcelona, España.
Hoteles para ferias y congresos en: Barcelona, España.
Sector: Educación y Formación
Tags: Servicios, Cursos, Estudios.
Recinto: Fira de Barcelona
Página web: www.ensenyament.com/

Saló de l'Ensenyament 2015 será un salón especializado en ayudar a los estudiantes en la toma de la decisión de que carrera profesional elegir ó que carrera deberá cursar. Indicar que este salón tiene una gran tradición  no en vano este año celebrará su vigésimo segunda edición, prueba de esta importancia, es que este año se prevé la presencia de 175 expositores.

En Saló de l’Ensenyament 2015 nos podremos encontrar los siguientes sectores representados:

Estudios universitarios
Estudios de Formación Profesional
Otros estudios superiores
Estudios complementarios
Estudios de idiomas
Centros de educación primaria, secundaria y Bachillerato
Formación ocupacional
Servicios a la educación

Indicar que en esta feria se darán cita los mejores profesionales y expertos del sector.

Saló de l’Ensenyament 2015 Barcelona será una feria en la cual se potenciará la oferta de Formación Profesional, considerada como una de las mejores vías de acceso al mercado laboral. En el Saló de l'Ensenyament se encuentran las opciones formativas que más se adaptan a las preferencias y aptitudes de los estudiantes tras cursar la Enseñanza Secundaria Obligatoria: estudios de bachillerato, carreras universitarias, estudios superiores, complementarios, de formación profesional e idiomas.

Saló de l’Ensenyament 2015 ofrecerá a los estudiantes una gran oportunidad para decidir su carrera académica y su futuro profesional, puesto que reúne la mejor oferta en estudios universitarios, formación profesional, estudios complementarios, formación ocupacional, estudios de idiomas, centros de educación primaria, secundaria y bachillerato, otros estudios superiores y servicios a la educación. Además este salón contará con la presencia de grandes profesionales.

Ya para finalizar, señalar que esta feria celebrará este año una nueva edición entre los próximos días 18 añ 22 de marzo de 20 en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, mostrándonos las últimas novedades relacionadas con el sector. Señalar que dentro de la feria nos podremos encontrar con las siguientes áreas específicas: espacio Profesiones de Formación Profesional, Recerca en Acció y el Salón de los Idiomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.